Ribera del Guadiana D.8
Ayamonte, 21400

 Tel: 959-327-880
E-Mail: info@printtex.es

 Contestamos en
máximo  48h.

Preguntas frecuentes

¿ Que es exactamente la impresión digital textil?

Es una técnica de estampación que se hace con una maquina de impresión digital directa, mediante esta impresora el tinte pasa directamente al tejido sin paso intermedio,  el resultado final puede ser espectacular, no hay limite de color o complejidad, se puede estampar absolutamente todo, desde lo mas sencillo hasta fotografiaras ..

¿ Es una estampación ecológica ?

Rotundamente SI, es de echo el único método de impresión realmente ecológico.
Los procesos de estampación y tinte textil no son, por lo general, muy ecológicos. Miles de litros de agua contaminada se generan cada hora. Esto no sucede con la estampación digital. En la estampación digital, el agua corriente no forma parte del proceso.
Pero el elemento mas importante es el tinte, las tintas clásicas son elementos altamente polutivos pero las tintas pigmentadas que usamos en Printtex son 95% agua y 5% pigmentos naturales.

¿ En cuanto tiempo recibiré el tejido estampado?

Desde de la recepción de su pedido vamos a necesitar entre 1-3 días para estampar sus tejidos, el tiempo de transporte es de 1-2 días, por lo tanto deberá recibir su pedido en casa en cualquier periodo de 2-5 días.

¿ Se pueden lavar los tejidos estampados ?

Por supuesto que SI, las tintas que usamos son de calidad y todos nuestros tejidos estampados se han sometido a pruebas de lavado para observar su encogimiento y desgaste.
Todos nuestros tejidos necesitan un proceso especial de fijación después de la estampación para poder lavarse, el proceso esta incluido el en precio y lo aplicamos por norma general a todos los tejidos que estampamos.
Te recomendamos que, para que el color se conserve lo mejor posible, laves tus estampados con la prenda del revés en programas cortos de lavadora de 30ºC a 40ºC .

¿ Cuando se envía mi pedido de tejido impreso ?

Vamos a necesitar entre 1-3 días para estampar y darle el acabado necesario a las telas de su pedido, después de esto enviamos con MRW.

¿ Con que empresa se envían los pedidos ?

Enviamos todos los pedidos con la empresa de transporte MRW. ( www.mrw.es )

¿ Cuanto tarda MRW en entregarme el pedido ?

En cuanto terminamos de imprimir sus telas enviamos todos los pedidos con la empresa de transporte MRW.

Son envíos con carácter urgente (19H) y debería recibir su pedido en máximo 24h, en algunos casos mas raros pueden tardar hasta 48h, aunque no es muy habitual.

¿ Puedo comprobar donde esta mi paquete ?

Cunado el pedido salga de nuestras instalaciones recibirá por correo confirmación y numero de seguimiento que puede utilizar para seguir donde esta su paquete en cualquier momento.

Lo puede hacer usando el numero de seguimiento a través de la pagina web:

https://www.mrw.es/seguimiento_envios/mrw_paqueteria_nacional_multiple.asp

¿ No he recibido aun mi pedido, que puedo hacer ?

Si no recibe su pedido transcurridos 7 días hábiles, por favor póngase en contacto con nosotros a través del correo info@printtex.com o por teléfono 959 327 880 para poder comprobar que ha podido ir mal y ofrecerle una solución.

¿Cual son los métodos de pago?

Aceptamos pagos por PayPal, tarjetas Visa, Visa Electron y Mastercard.

¿ Puedo pagar sin tener cuenta PayPal ?

Todos los pagos son procesados por PayPal, pero no hace falta tener una cuenta para poder pagar con su tarjeta de crédito o débito.

¿ Es un pago seguro ?

Nuestra pagina web es un medio seguro y dispone de certificado SSL valido.
Toda la información compartida en nuestra pagina ( claves , números de las tarjetas, etc ) son confidenciales.

¿ Qué método de impresión usáis ?

Para estampar las telas usamos la técnica de impresión llamada IMPRESIÓN DIGITAL DIRECTA.

¿ Como funciona ?

En la impresión digital directa el tinte pasa directamente de la maquina al tejido, sin paso intermedio, no hace falta crear pantallas o hacer separación de colores como en la impresión tradicional.

¿ Se puede estampar fotografia ?

Se puede estampar cualquier diseno, desde algo muy sencillo hasta diseños muy complejos e incluso fotografía.